Siempre es todo un placer que le reconozcan a uno toda una vida dedicada al golf, pero si además este reconocimiento viene acompañado de un regalo… ¡es el no va más! Esto mismo fue lo que les sucedió hace solo unos días a los estadounidenses Jerry Kelly y David Toms, a quienes el PGA Tour felicitó por hacer en el St. Jude Classic su salida número 600 en un torneo del PGA Tour. 600, ya se dice pronto.
Y lo hizo con una tarta con la que a ambos deportistas les daban la bienvenida “al club de los 600”, un selecto grupo en el que si hay alguien que destaca por encima de todos es Jay Haas, que tiene el récord absoluto de torneos en los que ha dado el golpe de salida con un total de 799. Ahora bien, ya podían haber tenido un detalle más personal con ellos. Y es que sobra recordar que en el mes de mayo de 2013 Miguel Ángel Jiménez llegó a esta cifra en el circuito europeo y le obsequiaron con una licorera que albergaba en su interior un whiskey de ¡600 años!
Pero lo importante es el detalle, y aunque Kelly no pudo celebrarlo del todo debido a que no pudo superar el corte, el T26 de Toms es todo un acicate para seguir dando caza al sénior de los Haas.
Jerry Kelly joins David Toms in the 600 club this week at @fesjcmemphis. Let them eat cake. pic.twitter.com/drDeg24lvK
— PGA TOUR (@PGATOUR) 8 de junio de 2016