El Altea Club de Golf pone a disposición de sus clientes una variada oferta para los meses de julio y agosto. De esta manera, aprovechando los cambios que el complejo alicantino lleva incorporando desde la pasada primavera, todos los aficionados al golf pueden aprovechar para pasar un día de deporte y naturaleza en uno de los parajes con más encanto de la costa levantina.
Desde los últimos trabajos realizados en la cancha de prácticas, pasando por el remodelado tee del hoyo 1 hasta los cambios en el hoyo 4/13, este verano puede apreciar de primera mano todas las novedades que el Altea Club de Golf pone a su disposición. Y eso sin olvidarnos de la renovada flota de buggies que desde comienzos del mes de marzo ha llegado al campo.
La oferta para reservas OnLine abarca los meses de julio y agosto y en ella se puede conseguir el Green Fee de 18 hoyos por un precio de 22,50€ o 2 Green Fees de 18 hoyos más un buggie por un montante total de 56€ si se quiere jugar en un horario que discurra entre las 8 y las 10’15 de la mañana.
Pero aquí no queda todo, porque si es capaz de cuadrar su agenda para salir al campo entre las 12:48 y las 15:03 las ofertas se multiplican, ya que puede conseguir el Green Fee de 18 hoyos por 17 euros, los 2 Green Fees más el buggie por 42 euros o, si lo prefiere, un Green Fee de 9 por tan solo ¡10 euros!
Recuerde, si quiere aprovechar estas ventajas deberá acceder al apartado de reservas de la renovada página del complejo www.alteagolfclub.com y tramitar su pedido vía online. No se lo piense más y este verano disfrute de la naturaleza y el golf en Altea GC, el clásico de la Costa Blanca.