Gran semana para los intereses españoles en lo que a lo económico se refiere ya que cerca de 700.000 euros se repartieron entre más de la veintena de jugadores repartidos por el mundo que lograron superar el corte además de la bolsa de premios repartida en el Circuito Nacional.
El premio gordo fue para Sergio García con su quinto puesto en el US Open lo que le reportó 330.126 euros, por detrás con algo menos de la mitad viene Carlota Ciganda gracias a su subcampeonato en el Meijer LPGA Classic, un segundo puesto en solitario premiado con 161.002.
El podio lo cierra Rafa Cabrera-Bello con 53.962€. Por delante del canario debería figurar Jon Rahm, al acabar por delante en el segundo Grande de la temporada pero su condición de amateur le impidió embolsarse los más de 73.000€ que le hubiesen correspondido.
En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.