
El castellonense ya se encuentra en New Jersey. Tras ver «Hamilton», la obra musical de moda en Broadway, junto a su novia Angela Akins el pasado jueves y disfrutar de unos días en Nueva York, Sergio García puso rumbo al cercano Baltusrol GC para afrontar su Major número 72 como profesional, 73 si tenemos en cuenta el Masters de Augusta de 1999 jugado como amateur.
García quiso dejar constancia de su presencia con un vídeo subido a su cuenta de Twitter en la que mostraba la dificultad de alguno de los greenes del recorrido sede del último Grande de la temporada. Que por cierto, y a tenor de lo visto en las imágenes, parece haberles tomado el pulso.
Early practice at Baltusrol for @PGAChampionship, good time to work on some left «edge» putts ? pic.twitter.com/SPTAjJVYyA
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 22 de julio de 2016






