No es la primera vez que vemos al deportista norirlandés siguiéndole a alguien el juego a través de las redes sociales, pero esta vez es especial porque se trata de compatriotas que, al contrario del golfista, sí que están en Rio de Janeiro representando a su país en la lucha por las medallas. Ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando Michael Conlan y Paddy Barnes, dos boxeadores norirlandeses, comenzaron a mandarle tuits al golfista con alguna que otra foto y siendo algo provocadores en sus palabras.
“Ey @McIlroyRory, @RickieFowler dice que eres muy cobarde al no querer estar aquí con nosotros”, le mandaba Conlan, a la vez que le adjuntaba una foto en la que tanto el boxeador como Fowler se encontraban juntos. Pese a la provocación, Rory prefirió seguir a sus cosas y no hacer caso. Sin embargo, solo 24 horas después fue Paddy Barnes –que, por cierto, cayó en octavos de final en el peso minimosca ante el español Samuel Carmona- el que aprovechó la coyuntura para enviarle una foto en la que se encontraba junto a Caroline Wozniacki –la que fuera prometida del golfista- con la siguiente frase: “Hey @CaroWozniacki, pienso que hacemos buena pareja, ¿qué piensas tú @McIlroyRory?”
Y, claro, la reacción del jugador no se hizo esperar. A través de un tuit con mucha sorna y picardía quiso dejar a ambos boxeadores en evidencia. Y lo cierto es que lo consiguió. “@paddyb_ireland @mickconlan11 ¡buena suerte chicos! ¡Si boxeáis tan bien como tuiteáis, deberíais tener dos oros garantizados!” Booom. Magnífica respuesta de McIlroy, ante la que Conlan no tuvo más remedio que aplaudir.
“Brillante. Encantado de ver tu sentido del humor, Rory. Todos aquí somos amigos #TeamZika”. Y es que quien juega con fuego al final se acaba quemando.