Paula Neira y Marta Pérez han logrado pasar a octavos en el prestigioso British Girls, que se disputa en el campo galés de Royal St. David’s Golf Club, fundado en 1894. Cinco españolas accedieron al cuadro de match tras superar las dos primeras jornadas Stroke Play: Paula Neira, Raquel Olmos, Marta Pérez, Patricia Garre y Elena Arias.
Marta Pérez superó en la primera ronda a la italiana Benedetta Moresco por un claro 4/2. Por su parte, Paula Neira pudo con la francesa Gala Dumez por 3/2 con rotundidad.
Peor suerte han tenido Raquel Olmos, que cayó por 5/4 ante Alison Muirfield, Patricia Garre, que cedió por 1 up ante la alemana Alexandra Fosterling en un partido extremadamente intenso, y Elena Arias, que también peleó intensamente pero no pudo superar a la danesa Sofie Kibsgaard.
En la siguiente ronda, Marta Pérez se enfrentó a la escocesa Alison Muirhead y pudo vengar la derrota de Raquel Olmos al ganar por 2 up, y se enfrentará en octavos a la inglesa Isobel Wardle, mientras que Paula Neira también se mostró muy sólida para vencer a la británica Samantha Fuller por 4/2 y afronta unos octavos con la sueca Pi-Lillebi Hermenson.