Ya lo decía Serrat en su letra aunque tuviera otras intenciones. Lo cierto es que este domingo podría ser un gran día para el golf español y es que tanto Miguel Ángel Jiménez, como Gonzalo Fdez.-Castaño y Juan Sarasti pelearán desde puestos más que óptimos por una victoria en sus respectivos Circuitos.
Miguel Ángel Jiménez volverá a estar en la lucha por su primer Grande. El malagueño (-3) lidera el US Senior Open en el Scioto Country Club de Columbus en Ohio con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Gene Sauers y con cuatro sobre el galés Ian Woosnam y los estadounidenses Loren Roberts y Billy Mayfair.
En el Web.com Tour, en el
deEn la división de plata del Circuito Europeo es Juan Sarasti el mejor español en el Vierumäki Finnish Challenge. Al vasco (-9), al igual que Fdez.-Castaño, solo le separan dos golpes con respecto al inglés Sam Walker (-11). Sarasti lucha por su primer título en el Challenge Tour.
A todo esto habría que añadir la gran victoria de la amateur María Parra en la tarde del sábado en el Drobak Ladies Open de Noruega. La posibilidad de medalla de Rafa Cabrera-Bello en Río, lo tiene difícil pero no imposible, y la actuación de Jon Rahm en el John Deere Classic donde de nuevo estará en la pelea por otro Top 10, sin olvidarnos del joven Alejandro Aguilera que disputa la final del British Boys en Muirfield.
Con todo ello nos aferramos a lo dicho y es que hoy podría ser un gran día para el golf español. Lo sabremos en unas horas y para ello se pueden seguir todos los marcadores a través de una sola página en este enlace: