Lo cierto es que el trofeo como ganador del John Deere no está nada mal, pero no fue el regalo más importante que recibió el golfista estadounidense el pasado domingo después de coronarse vencedor sobre la hierba del TPC Deere Run. Y no, no estamos haciendo referencia al cheque de 864 mil dólares –unos 765 mil euros al cambio- que se endosó el bueno de Moore, ni siquiera estamos hablando del tractor cortesía del organizador del evento… Lo que realmente ha impresionado a todos es el pedazo de cama que se agenció el golfista de Florida gracias a Tempur-Pedic, nuevo colaborador del PGA.
Porque ganar casi un millón de dólares está bien, pero si no hay un buen colchón donde guardarlos… Bromas aparte, Ryan Moore ha sido el primero de disfrutar de la campaña que está llevando a cabo la popular marca de colchones junto al circuito de golf norteamericano después de haber conseguido dominar el torneo de cabo a rabo la pasada semana. Y precisamente éste es el requisito para poder disfrutar del premio: liderar durante 54 hoyos y poder dar el zarpazo final el último día del torneo.
¿Quieren saber qué nombre tiene este programa? Durmiendo en el liderato. Original, ¿verdad? La idea ha sido recibida con entusiasmo por el colectivo de jugadores, que ven muy interesante la promoción del descanso, uno de esos pequeños placeres de la vida. Fíjense si ha calado hondo la idea que hay algunos que ni siquiera han querido esperarse por ver si lo conseguían en un evento, y se han decidido por hacer ellos mismos la compra.
Es el caso de Kevin Kisner, que hace unos días procedió con la adquisición del colchón y lo compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter. “Feliz por haber conseguido mi colchón @Tempurpedic”, escribió, acompañando el texto con una fotografía en la que se le podía ver subido a la cama.
Esto no ha hecho más que empezar, y la moda de los colchones podría tener un boom de aquí a no mucho.