Es por todos conocido el dolor de cabeza que supone ver jugar a Charles Barkley. El ex jugador de baloncesto lo pone todo de su parte, pero a tenor de los resultados no parece ser suficiente. No hay más que darse una vuelta por los resultados del pasado julio en el American Century Championship, donde firmó la insólita cifra de 50 doblebogeys y 4 bogeys en los 54 hoyos disputados, para darse cuenta del nivel que demuestra cada vez que sale a tirar unas bolas en cualquier torneo benéfico o Pro-Am. Es por esto que muchos aficionados ya se toman a cachondeo su participación en cualquier evento.
Desde apuestas por ver cuántos golpes sumará por encima del par hasta cuántas bolas será capaz de perder, son muchos los juegos que estos fans realizan para regodearse del mal hacer de Barkley. Aunque nunca habíamos llegado a lo de esta semana.
Seguro que recuerdan la campaña que se organizó entre los medios de comunicación, los aficionados y muchos deportistas cuando, tras el fallecimiento de Arnold Palmer, muchos pidieron incluir en el logo del PGA Tour la silueta del ex jugador. Pues bien, sin comerlo ni beberlo, Barkley se ha encontrado con que ha pasado a formar parte del logo de un campeonato benéfico de baloncesto que se llevará a cabo en la Universidad de Auburn. En éste, se puede ver al ex jugador con su ya peculiar swing, lo que ha generado una ola de risas en las redes sociales. El afectado todavía no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que acepta de buen agrado la propuesta. Sobre todo si es por una buena causa.