No nos cansaremos de repetir que el Golf es duro, muy duro y no solo por un golpe mal dado o por una bola al agua y un título perdido. En ocasiones un simple golpe después de 11 meses compitiendo por todos los campos del planeta hace que todo el trabajo realizado se eche por tierra. Es el caso que a continuación le contamos.
Ha disputado 27 torneos en esta temporada 2016, superó 14 cortes, jugó 78 rondas de golf, realizó 5.579 golpes -más los empleados en el Paul Lawrie Match Play-, ha sumado 247.647 euros y así y todo Graeme Storm ha perdido la tarjeta del Circuito Europeo por la miserable cantidad de ¡¡100 euros!!
El inglés se ha quedado en el puesto 112 de la Race to Dubai a un solo escalón de salvar la tarjeta por detrás de su compatriota David Howell, recordemos que el Top 110 mantiene los derechos de juego, 111 si sacamos de la lista al sueco David Lingmerth.
Storm tuvo una oportunidad de eagle en el 17 del Portugal Masters este domingo tras pegar un espectacular tirazo en ese par 5 desde 239 metros por encima del agua, un eagle que no pudo ser. Su última oportunidad la tuvo en el 18 donde necesitaba el par para solventar la temporada y de nuevo la presión, el bogey y la dureza de este deporte.
261 yards. Over water. Tour card on the line.
Lay up?
Nope. https://t.co/APiMKx8cMU
— The European Tour (@EuropeanTour) 23 de octubre de 2016
Pingback: Reed podría “mediar” para que Storm, que se quedó a 100€ de conservar la tarjeta, la recupere OpenGolf.es
Pingback: Storm, 251 del mundo, le birló el SA Open a McIlroy, nº 2. Así fueron los 25 golpes del PlayOff (VÍDEO) OpenGolf.es