Los Ángeles de San Rafael se vistió de gala durante el 18 y el 19 de octubre para ejercer de perfecto anfitrión de la Ryder Inesis, un evento que sirvió de puesta a punto para que todos los colaboradores técnicos de Decathlon conocieran de primera mano las novedades que la marca llevará a las tiendas a partir del próximo año. De esta manera, cualquier miembro del Team Inesis podrá asesorar a los clientes sobre el material que más se ajusta a sus necesidades y estilo de juego de manera profesional, estando al tanto de todas las características de los palos, las bolas y cualquier otro tipo de material.
La cita contó con la presencia de Rob Davies, director comercial de golf de la cadena, Olivier Bastard, jefe de producto, y de Ángel Blázquez, director comercial de golf en España. Y como imaginarán, no se centró solo en llevar a cabo una demostración técnica de los productos. Todos los colaboradores pudieron tocarlos, probarlos y preguntar cualquier duda que les surgiera al respecto –toda cuestión es poca para aconsejar con precisión a los clientes cuando llegue el momento-. Y, por supuesto, se disfrutó de un grandísimo torneo.
La Ryder Inesis, que bebe su nombre de su homónimo que enfrenta cada dos años a Estados Unidos y Europa, tuvo de todo: grandes golpes, competición y, sobre todo, emoción hasta el final. Los colaboradores se repartieron entre el Team USA y el Team Europe y durante dos días se llevaron a cabo encuentros foursomes por parejas que dieron como resultado la victoria del equipo de las barras y estrellas por solo medio punto de diferencia –por suerte, los ánimos no se caldearon como el mes pasado en Hazeltine-.
Muestra de ello fue el buen rollo que se vivió durante la comida post-torneo, en la que se entregaron los premios a los ganadores, al drive más largo, a la bola más cercana e incluso al campeón en modalidad stableford. Unas magníficas jornadas de golf que sirvieron para comenzar a calentar motores de cara a la nueva temporada que se avecina en Decathlon en solo unos meses.