Sobre bolsas no hay nada escrito. Hay quienes solo llevan su nombre bordado, otros que prefieren portar siempre cerca el escudo de su equipo de toda la vida –recordemos la de Jon Rahm y su Athletic– y después está Ray Allen. El ex jugador de la NBA, que anunció su retirada definitiva de las pistas el pasado mes de noviembre, tiene una de las bolsas más genuinas de todos cuantos acuden a un campo de golf y esta semana quedó constancia de ello en el Diamond Resorts Invational, un torneo en el que acabó llevándose un cuarto puesto entre las celebridades.
Verde, lila, rojo… El maremágnum de colores al que podemos asistir a través de la bolsa de Allen es digno de mención. Y es que quiso representar en este elemento lo que ha sido toda su trayectoria profesional y todos los equipos por los que dejó huella. Desde el drafteo de los T’Wolves de Minnesota, hasta los desaparecidos Supersonics de Seattle, pasando por los Celtics, Bucks y su última estancia en los Miami Heat, multitud de aficionados disfrutaron con un triplista único, máximo encestador de larga distancia de toda la historia de la NBA. ¿A que es original?
Ray Allen’s golf bag gives a shoutout to all his teams! @MiamiHEAT @celtics @UConnHuskies @Bucks and even Seattle Supersonics. @espn pic.twitter.com/kaRQcj5Yji
— Michael Collins (@ESPNCaddie) 13 de enero de 2017