Hace unos meses les contamos la historia de Andrew Beef Johnston y de John Daly, dos tipos únicos tanto dentro del campo como fuera de él que se conocieron a raíz de un chascarrillo del inglés a través de su cuenta de Twitter. Desde ese momento, los contactos fueron a más hasta el punto de mantener ahora una gran amistad forjada alrededor de dos pilares: la cerveza y las barbacoas. Y no pierden la oportunidad de presumir de ello cada vez que tienen ocasión.
Este pasado miércoles ambos jugadores se citaron en Florida para comer, beber y conversar de sus cosas… Pero no contentos con esto decidieron hacer en directo un improvisado carrusel de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Periscope. Y no decepcionaron lo más mínimo. Trataron muchos temas, entre el que destacó el terreno de las apuestas, donde el norteamericano se desenvuelve como pez en el agua.
“Apuesto con regularidad”, afirmó Wild Thing. “Sin ir más lejos, una vez conseguí 2,3 millones de dólares en Las Vegas”, sentenció. Y Beef, como no podía ser menos, aportó su granito de arena: “Sí, yo también he jugado alguna vez. En una ocasión gané doce dólares en un partido de fútbol”. Las risas de los seguidores fueron antológicas, lo que nos hace pensar que podrían tener futuro en un hipotético dúo cómico.
Nothin’ better than alotta Beef! @BeefGolf #FloridaLife #GoodTimes pic.twitter.com/Y8VymDICSz
— John Daly (@PGA_JohnDaly) 9 de marzo de 2017