El novato en el PGA Tour, Grayson Murray pidió a las exmodelo de Playboy, Lindsey Pelas si quería ser su caddie en el Masters de Augusta en el concurso de los pares 3. Hasta aquí podría parecer todo «normal», solo que falta un pequeño detalle, Murray todavía no está clasificado para jugar el primer Grande de la temporada. En el tweet de Murray, la invitación estaba supeditada a una posible victoria en el Houston Open.
Hey @LindseyPelas if I win next week in Houston will you be my caddy in the par 3 tournament at The Masters?
— Grayson Murray (@GraysonMurray) 20 de marzo de 2017
A pesar de ello, la joven de 25 años no hizo esperar al deportista ya que pocos minutos después recibía una contestación positiva.
Obviously ?? https://t.co/LllMK3d4p8
— Lindsey Pelas (@LindseyPelas) 20 de marzo de 2017
Esta rápida respuesta motivó un nuevo tweet de Murray en el que le decía que esta sería una motivación extra para ganar en Houston, algo que al parecer está sucediendo si nos fijamos en la primera ronda del americano: 68 golpes, -4.
Ayyyy! Looks like I got some motivation now! https://t.co/PDV5NaIEUC
— Grayson Murray (@GraysonMurray) 20 de marzo de 2017
No sabemos en que terminará todo esto esto, pero lo que no cabe duda es que si esto ocurriera una de las grandes atracciones de los Pares 3 sería ver en acción a la pareja, solo hay que ver el vídeo de la Playmate, que cuenta con seis millones de seguidores en Instagram, para darse cuenta de ello. Claro que conociendo las estrictas normas de vestimenta del campo de Georgia no le permitirían salir con la vestimenta con la que aparece en dicho vídeo y que en OpenGolf le ofrecemos.
Pingback: Grayson Murray despidió a su caddie en plena ronda del Wells Fargo tras una fuerte discusión OpenGolf.es
Pingback: El PGA Tour de luto por el fallecimiento de Grayson Murray