Pocos trofeos se le han resistido a Pedro Oriol en el Circuito de Madrid y uno de ellos es el que otorga la victoria en la Base Aérea de Torrejón. Una ausencia que ya no tendrá que lamentar en sus vitrinas después de que este lunes se haya proclamado campeón de la tercera prueba del calendario profesional madrileño con una tarjeta en la que ha dejado patente que, a pesar de que el título se resistiese estos años, el recorrido militar no guarda secretos para él.
Al menos eso es lo que demuestra una tarjeta en la que ya en el hoyo 1 se apuntaba un birdie. El primero de los siete que anotó en una jornada en la que no tuvo grandes dificultades salvo las de jugar emparejado con Sebastián García que le llevó en vilo hasta el hoyo 18 donde el acertadísimo Oriol sacó petróleo con su putter para otorgarse el birdie que le daba la victoria por la mínima.
Por su parte, Sebastián García completó 67 golpes sobre un recorrido que se presentó en perfecto estado para la competición y que permitió al casi centenar de jugadores inscritos poder desarrollar su mejor golf, ofreciendo buenos resultados ante un público entusiasta que no dudó en disfrutar del juego desde la terraza del green del 18. Quince jugadores bajo par y ocho en tablas con el campo, dan idea de lo que se vivió hoy en Torrejón.