Y de pronto rugió Augusta. Este fue el eagle de Sergio en el 15 que le supuso una Chaqueta Verde

Sergio García enviaba una bola a las nubes desde ¡174 metros! con su segundo golpe en el hoyo 15 del National. Un eagle que le valió un Grande

Sergio García sacaba lo mejor de si en el segundo golpe en el par 5 del hoyo 15, golpe que bien podría haber sido el del torneo por su calidad y por su significado. Y es que el castellonense envió la bola a las nubes desde ¡174 metros! evitando el agua y botando prácticamente en el agujero a la par que rugía el público. Luego vino el putt a cámara lenta que significaba el eagle y el empate en el marcador. Un eagle que supuso una Chaqueta Verde.

Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

  1. Nunca olvidaremos estos maravillosos momentos que nos has brindado Sergio.!!!!!! Para todos nosotros que amamos como tú este ha veces ingrato pero apasionante deporte ayer fue una velada con la que soñábamos hace ya mucho tiempo, tú representas el espíritu del gran y querido maestro SEVE BALLESTEROS, él al igual que todos nosotros empujamos en el tramo final para verte enfundado en esa chaqueta verde que,sin ningún género de dudas te mereces. Enhorabuena CAMPEÓN ! !!!!!!!
    FAUSTINO GÓMEZ

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.