El Circuito de Madrid de Profesionales aprovechó la sexta cita del calendario para su tradicional visita a Barberán y Collar. El recorrido de la carretera de Extremadura presentó para la ocasión un magnífico mantenimiento que, sin duda, colaboró en los resultados y permitiendo que trece jugadores presentasen tarjetas bajo par.
Entre quienes batieron al campo destacó Ismael del Castillo quien, con una vuelta de 67 golpes se hizo acreedor de su primer título de la temporada convirtiéndose así en el sexto ganador de una campaña en la que todavía nadie ha repetido podio. Siete birdies y dos birdies fraguaron el resultado con el que aventajó en dos golpes a sus perseguidores.
En el apartado de jugadores sénior, Yago Beamonte fue el mejor clasificado al firmar una vuelta de 71 golpes. Dos más necesitó Manuel Moreno que terminó rellenando su tarjeta, al igual que hizo José Antonio Balcones, con 73 impactos.
Con las previas del Evian en marcha, la clasificación femenina mostró grandes ausencias y solo la castellano-leonesa Marta Muñoz tomó parte en el torneo necesitando de 81 golpes para completar el recorrido del club militar.