A falta de a una semana para que Erin Hills (Wisconsin) comience a llenarse de curiosos, amantes de este deporte y, sobre todo, de los mejores jugadores del mundo, tenemos todo preparado para llevarles a casa la emoción del segundo Major del año. Y nuevamente OpenGolf ha unido sus fuerzas con un gigante del sector servicios de la Costa Blanca como Meliá Villaitana para animar a nuestra Armada en la búsqueda de otra alegría en esta excelsa temporada que tuvo a Sergio García como rey en Augusta.
Y es que tanto el castellonense, como Jon Rahm y Rafa Cabrera-Bello son algunos de los favoritos para hacerse con el triunfo en un campo que se estrena en estas lides y del que se espera que traiga mucha suerte a los nuestros para tratar de superar el mejor resultado histórico de un español en este evento, que no es otro que el subcampeonato de Miguel Ángel Jiménez en el año 2000, cuando sufrió la furia de un veinteañero como Tiger Woods.
Es por esto que, como viene siendo habitual y para facilitar la búsqueda de todo lo que acontezca en Estados Unidos, se ha habilitado en la parte superior de la página principal un banner a través del que puede accederse al microsite donde todo girará en torno al campeonato que tendrá lugar la semana del 15 al 18 de junio. Noticias, vídeos, curiosidades, estadísticas o fotos serán solo algunos de los contenidos que tendrán cabida en este lugar.
Todo ello con el patrocinio de uno de los complejos con más encanto de toda la costa alicantina. A solo 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana se concibe como un pueblo mediterráneo integrado por dos campos de Golf y con una panorámica imperdible hacia la Gran Bahía de Benidorm.
Las instalaciones, compuestas por dos hoteles de 4 y 5 estrellas –The Level at Meliá Villaitana y Meliá Villaitana– cuentan con numerosas actividades para hacer de sus vacaciones una experiencia única en uno de los enclaves mágicos de la geografía levantina. Desde sus 5000 m2 de espacio acuático, la amplia oferta gastronómica y un sinfín de pasatiempos entre pistas de tenis y pádel –y eso por no hablar de su conocida playa artificial-, Meliá Villaitana les apasionará por su belleza y les conquistará por su trato cercano.
En este mes de junio los nuestros no estarán solos en el US Open. La calidad y cercanía de Meliá Villaitana se une nuevamente al sello inconfundible de Opengolf para hacer del segundo Major del año un lugar único en el que todos los aficionados puedan estar a la última de todo lo que acontece desde Wisconsin.