Es la estrella mundial del momento con tan solo 22 años y como tal se le está tratando, no solo en el PGA Tour si no también en Europa donde aterrizará por primera vez en su carrera como profesional después de jugar el US Open de la próxima semana.
El de Barrika, miembro del European Tour, estará quince días después de jugar en Erin Hills en el Open de Francia para una semana más tarde acudir hasta el Portstewart GC para tomar parte en el Abierto de Irlanda, segundo y tercer evento de las Rolex Series, respectivamente, ambos torneos dotados con siete millones de dólares cada uno.
Y como no podía ser de otra manera, ambos organizadores han anunciado la presencia del Top 10 mundial a bombo y platillo insertando su figura en los carteles promocionales de los eventos.
En el del país galo, el español aparece solo con el Sena y la Torre Eiffel al fondo, mientras que en el del irlandés sus compañeros en el anuncio son, nada y nada menos, el anfitrión Rory McIlroy (número 2 del mundo), Hideki Matsuyama (4) y Justin Rose (11).
Pingback: Partidazo de lujo para Rahm en Irlanda. Jugará con Matsuyama (2 del mundo) y McIlroy (4) ¡casi nada! OpenGolf.es