Sobrepasado el ecuador de Majors de la temporada llegamos a una de las citas señaladas en rojo por los grandes aficionados a este deporte –sobre todo por los europeos-. Y es que del 20 al 23 de julio tenemos un encuentro ineludible en el Royal Birkdale inglés, un complejo histórico en el panorama británico que ha visto a algunos de los mejores golfistas de la historia manejándose por sus calles desde 1954, año en el que entró en la rotación del torneo. Arnold Palmer, el australiano Peter Thomson –en dos ocasiones-, Tom Watson o Lee Trevino han sido solo algunos de los que han conseguido levantar la Jarra de Clarete en sus greenes.
Nueve ediciones que han hecho las delicias de todos cuantos se han acercado a disfrutar del campeonato y que colocan a Europa en el punto de mira del Golf Mundial por una semana. Es por esto que desde OpenGolf queremos llevarles a casa la emoción de nuestro deporte haciéndoles partícipes de los mejores vídeos, fotografías, anécdotas, noticias y curiosidades traídas directamente desde las islas británicas. Una suerte que no sería posible sin la ayuda de Meliá Villaitana, patrocinador principal del microsite desde el que se podrá acceder a toda la información del tercer Major del año con un simple click.
Ubicado en un entorno idílico de la Costa Blanca, a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo con unas vistas inmejorables hacia la Gran Bahía de Benidorm y con unos servicios exquisitos para todos los públicos. Tanto si está pensando en un viaje familiar –donde la espectacular piscina lago como la fantástica playa artificial rodeada de flora autóctona hará las delicias de todos- como en una escapada –el hotel posee una gran oferta gastronómica, amén de una zona YHI SPA con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación– el complejo colmará sus expectativas.
Y eso por no hablar los dos grandísimos campos de Golf –Jack Nicklaus design-. Tanto el de Levante como el de Poniente suponen grandes desafíos para todos aquellos que osen pisar sus calles en días perfectos donde el sol actuará de guía durante todo el recorrido. Así pues, como viene siendo habitual los nuestros no estarán solos en Inglaterra. El sello inconfundible de OpenGolf se une de nuevo a la cercanía y confort de Meliá Villaitana para hacer de esta 146ª edición de The Open Championship un espacio único para todos los amantes del buen Golf.