Ahora que Tiger Woods había recuperado el sabor de la victoria va y encuentra otra china en su zapato: tres actrices de la industria pornográfica estadounidense protagonizan un filme, con el golfista como argumento, y que se estrenará el 3 de abril, dos días antes del comienzo del Masters de Augusta.
Las tres mencionadas actrices se llaman Devon James, Holly Sampson y Joslyn James, y la película se titula “3 Mistresses: Notorious Tales of the World’s Greatest Golfer”, infoman medios de comunicación norteamericanos.
“Cada vez que tres mujeres se juntan a hablar del mismo hombre, los resultados son muy interesantes”, dijo B. Skow, director de la película.
Tiger Woods ganó el pasado domingo el Bay Hill Invitational después de una larga seqúía de tútulos (30 meses) en el PGA Tour. El jugador estadounidense, de 36 años, escaló hasta el sexto puesto de la clasficación mundial y mejoró su condición de firme candidato para adjudicarse el Masters, que él ya ha ganado en custro ocasiones pero antes de sus problemas extramatrimoniales.
El pasado martes, el libro escrito por Hank Haney, su extrenador, salió a la venta en los Estados Unidos en donde se sacan a la luz facetas desconocidas del que fuera mejor golfista del mundo.