El italiano tuvo muchísimos problemas durante la ronda de práctica para parar la bola tras un delicado putt de unos pocos metros –de hecho no lo llegó a hacer-, mandando un mensaje a navegantes sobre lo complicado que será obtener puntuaciones bajas en el Firestone CC
Todo listo para que en solo unas horas arranque sobre la hierba del Firestone CC el WGC-Bridgestone, tercer torneo de las series mundiales de este 2017. Y todo apunta a que los espectadores vamos a disfrutar de lo lindo con los greenes del complejo situado en Akron (Ohio) –no así los jugadores-. Y es que en estos últimos días hemos podido intuir a través de diferentes vídeos la endiablada velocidad que van a tener las inmediaciones de bandera, que se van a convertir en un arma de doble filo si lo que se quiere es encararlas con decisión.
En este caso el protagonista es el italiano Renato Paratore –vencedor en el pasado Nordea Masters sueco-, que compartió con sus seguidores lo difícil que van a tener todos salvar el par en el caso de que se pasen lo más mínimo del agujero. Y para muestra, un botón. El deportista transalpino pateó con suma delicadez hasta el hoyo, pero ni por esas evitó que la bola corriera y corriera metros. Una faceta en la que los golfistas tendrán que estar bien atentos para no perder más golpes de los deseados.
How fast are the Firestone greens?
This fast ?
(? via Renato Paratore) pic.twitter.com/LcBSSkeM7J
— The European Tour (@EuropeanTour) 2 de agosto de 2017





