El gigante alemán Adidas, el segundo fabricante mundial de bienes deportivo, quiere recortar su colección en una cuarta parte.
«El 20% de nuestros productos representan alrededor del 80% de nuestra facturación», dijo su responsable, Herbert Hainer, al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung. «Simplemente tenemos demasiados elementos en nuestro producto», comentó. «Vamos a reducir nuestra colección un 25%».
El grupo, responsable de la marca de las tres bandas además de Reebok y la firma de artículos de golf TaylorMade, ofrece en la actualidad cerca de 47.000 artículos diferentes, dijo Hainer.
Últimas Noticias
Si buenas fueron las tarjetas de Marcos Pastor y Chisco Lagarto este viernes con 59 golpes, mejor fue la del alicantino con 56...
Lo cierto es que tras la marcha de Rahm a la liga árabe, la preparación no tiene nada que ver con la que se presentaba cuando...
Azahara se despide con un 77 de un torneo en el que la tailandesa Atthaya Thitikul ocupa el liderato, seguida de cerca por la...
Mientras que Jon Rahm se ha ido al positivo tras un día desacertado, Otaegui tiene por delante cuatro banderas para intentar la...
El deportista americano fue llevado a comisaria por la policía después de que, según los agentes, el jugador ignorara las...
El de Barrika estuvo cerca de restar dos golpes al campo desde 100 yardas, 91 metros, en el hoyo 13 cuando la bola se paseó por...
El vizcaíno y Otaegui firman el -1 en un primer día en el que Schauffele lidera tras batir el récord del campo gracias a nueve...
Mientras la navarra finaliza los primeros dieciocho hoyos al par del campo, la malagueña sitúa el +1 y tendrá que mejorar para...