Cuántas ganas teníamos de anunciar a los cuatro vientos una noticia como esta. Seguro que estaban atentos a las andanzas de Tiger Woods, que durante las últimas semanas se ha mostrado al mundo a través de las redes sociales para llevar a cabo una exhibición de sus progresos con diferentes tipos de golpes. Primero fueron los chips, más tarde los hierros y hace solo unas horas lo probaba con el driver, algo que nos tenía con la mosca detrás de la oreja -máxime cuando en una reciente entrevista confirmó que no podía hacer un swing completo ni pegarle a la bola más de 60 yardas-.
No, no es su vuelta, pero es lo más cerca que ha estado de ella desde que decidiera parar en seco a comienzos de este año. Y es que el californiano tiene en estos momentos carta blanca para practicar todo cuando quiera sobre el campo, sin ningún tipo de restricción. Según ESPN, el norteamericano recibió la autorización de su médico para reanudar “toda actividad relacionada con el Golf sin ningún tipo de cortapisas”, lo que ha alegrado sobremanera al deportista.
“Tuvo una cita con el cirujano la semana pasada para ver la evolución de la operación”, confirmó al medio Mark Steinberg, su agente. “Ha obtenido un buen informe y se le va a permitir jugar sin problemas. Ahora él puede hacer todo lo que necesite para volver a la competición. Eso sí, él va a tomar todo esto paso a paso, muy lentamente. Quiere jugar, pero desea hacerlo de la manera correcta”, sentenció.
Buena noticia para los fans del ex número 1 del mundo, que enganchó a 400 mil personas en la primera incursión de esta serie de vídeos a través de su perfil de Instagram y que incluso se llegó a vestir con sus mejores galas -rojo y negro- para verle golpear el driver. Esperamos volver a verle en este tipo de facetas, pues eso significará que sigue trabajando en busca de su retorno.