Todos estamos expectantes ante su posible vuelta. Él lo sabe y para contentar a su legión de fans a lo largo y ancho del mundo nos está dejando en estas últimas semanas unos vídeos sobre sus progresos con los distintos golpes que no hacen otra cosa que seguir fomentando los rumores y las habladurías. Y sí, señoras y señores, tras mucho tiempo de espera por fin le ha llegado el turno a su famoso “stinger”, uno de los impactos más fascinantes y efectivos de la historia de este deporte.
Con una trayectoria de vuelo baja, Tiger dominó el Golf con mano de hierro durante muchos años llegando a situarse a solo 4 Grandes del récord de Jack Nicklaus. Un golpe que permanecerá para siempre en nuestras retinas y que ahora podemos volver a vivir gracias al californiano, que pone de manifiesto que su retorno está más cerca de lo que pensamos.
Return of the Stinger. #starwars pic.twitter.com/R7srIDGXjl
— Tiger Woods (@TigerWoods) 23 de octubre de 2017
Pingback: Videos de Golf. Arnaus aceptó el desafío del Tour con un stinger. Un golpazo que pasó entre un pasillo de árboles | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.
Pingback: En Hawai todavía se recuerda aquel "stinger" de Woodland
Pingback: Un stinger con el driver desde la calle, cortesía de Woo Kim