Javier Ballesteros jugará el Peugeot Tour de Sant Cugat

Javier Ballesteros

Javier Ballesteros, el hijo mayor de Seve Ballesteros, disputará como ‘amateur’ su primer torneo entre profesionales el próximo 26 de abril, en el torneo inaugural del Peugeot Tour 2012 que se disputará en Sant Cugat.

El primogénito del genial Seve cursó una petición a la empresa organizadora del torneo, que fue atendida y aprobada, informa el diario ‘Marca’.

Se da la coincidencia que Seve Ballesteros debutó como profesional en este mismo campo barcelonés, cuando el cántabro aún tenía 17 años aunque ya se había pasado al terreno profesional. Seve acabó el vigésimo.

Esta semana, del 19 al 22, Javier Ballesteros está inscrito en el Campeonato de Barcelona ‘amateur’ en el club de El Prat (Tarrassa).

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.