Mucha atención, chicas. Jordan Spieth, el chico maravilla, el yerno que toda suegra querría tener a su lado en la comida de Navidad ha dejado de estar en el mercado. Al menos eso parece después de una foto que se filtró en las redes sociales en la tarde-noche del día de Nochebuena. La afortunada es Annie Verret -su novia de toda la vida-, que pareció acoger la noticia con sorpresa a juzgar por la foto y con un bonito anillo en uno de sus dedos de la mano izquierda.
A pesar de que el agente del jugador estadounidense, Jay Danzi, no ha querido hacer declaraciones ante las preguntas de nuestros compañeros de Golf dot com, las imágenes hablan por sí solas y más aún después de la felicitación de su compatriota Colt Knost -el primero en hacerlo-. “Un montón de corazones de chicas jóvenes de todo el mundo se han roto en el día de hoy. Felicidades, chico maravilla”, escribió el golfusta de 32 años a través de su perfil de Twitter.
Spieth y Verret han sido durante mucho tiempo una de las parejas más discretas de todo el panorama mundial del Golf, haciendo de la intimidad su estilo de vida y sobrellevando de la mejor manera una relación a distancia después de que cada uno estudiara en una universidad diferente –University of Texas en el caso del deportista y Texas Tech en el caso de su novia-.
Ahora, a sus 24 años y con tres Major a las espaldas -solo le resta el PGA Championship para completar el Grand Slam– Jordan tiene ante sí uno de los momentos más importantes de su vida. De confirmarse no nos quedaría más que felicitar a la nueva pareja por esta vida en conjunto.