Este domingo puede ser otro día de gloria para el golf español ya que Miguel Ángel Jiménez afrontará la ronda final del Chubb Classic a solo dos golpes de la cabeza después de que el malagueño volviera a entregar un gran resultado en el TwinEagles GC de Naples, en Florida.
Y es que tras la vuelta de 64 golpes en la primera jornada, el de Churriana siguió con su buen juego en la segunda en los que anotó 68 gracias a un fantástica reacción en el tramo final de su vuelta en la que apuntaba tres birdies en sus cuatro últimas banderas.
El malagueño (-12) peleará por su quinto título en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA, tras sus victorias en el Mississippi Gulf Resort Classic de 2017 y 2016, Mitsubishi Electric Championship (2015) y Greater Gwinnett Championship (2014).
Quién también tiene razones para estar contento es José María Olazábal, el dos veces campeón en Augusta es vigésimo segundo después de entregar dos cartulinas bajo par (70 y 68, para -6). Lidera el estadounidense Joe Durant con -14, seguido de su compatriota Steve Stricker con -13.