Partía con todas las opciones de lograr su quinto triunfo en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA, pero tendrá que esperar. Y es que Miguel Ángel Jiménez no pareció conectarse en ningún momento con el juego desplegado en los dos días anteriores a pesar de anotar dos birdies en las seis primeras banderas, sus únicos hoyos en los que consiguió restar golpes al TwinEagles GC de Naples, en Florida.
Y fue así porqué a partir del 7 y hasta el 16 fueron todos pares y lo que vino después fue peor ya que el español cerraba su participación en el evento de Florida con bogeys al 17 y al 18. Con todo ello no se puede decir que el saldo del Jiménez haya sido negativo, ni mucho menos. El de Churriana (-12) se marcha de Naples con un noveno puesto en solitario y un cheque de 44.800 dólares, algo más de 36.000 euros.
José María Olazábal, quién también tomaba parte en el evento, terminaba en el Top 25, resultado que podía haber sido notablemente mejor de no haber acabado con bogey y doblebogey, lo que perjudicó notablemente la clasificación del vasco. El triunfo fue para Joe Durant, estadounidense que aventajó en cuatro golpes a un quinteto compuesto por Billy Mayfair, Davis Toms, Tim Petrovic, Lee Janzen y Steve Stricker.
Pingback: Bubba, Luiten, Young Ko y Durant, campeones de la semana en California, Oman, Australia y Florida OpenGolf.es