Oosthuizen mostró en el Honda Classic su dominio en el bunker para firmar el golpe del día (VÍDEO)

El jugador sudafricano, como si de un niño se tratara, demostró al público del Honda Classic que jugar con la arena se le da a las mil maravillas 

La primera jornada en el Honda Classic nos dejó golpes de todas las clases y de todas las facturas, pero hubo uno que destacó por encima del resto. Y es que solo quien haya jugado a esto puede darse cuenta de cuán difícil es salir airoso de un obstáculo de arena sin sufrir lo indecible. Pues así fue como actuó Louis Oosthuizen, quien vivió unos segundos nueve hoyos magistrales que coronó con esta maravilla para finalizar en el T3 al término de la primera ronda en Florida.

Un bunker shot desde 14 metros y medio que fue directamente al agujero a pesar de que la bola no estaba en las mejores condiciones al encontrarse muy cerca del talud. Poco le importó al sudafricano, que sumó su quinto birdie en ocho banderas para dar caza a la zona alta.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.