Muy buenas son las noticias que nos llegan desde Australia, tierra donde tiene lugar el Women’s NSW Open, evento que cierra esta minigira del Circuito Europeo Femenino (LET) compuesta de cuatro eventos al otro lado del planeta que dio comienzo en los primeros días del pasado mes de febrero.
Y es que Silvia Bañón está en condiciones de conquistar su primer título en el Tour Europeo después de tres rondas en las que en la primera mandó, en la segunda terminaba en el Top 10 y en esta tercera recuperaba terreno para situarse en la tercera plaza tras una nueva vuelta bajo par en la que anotaba 69 golpes.
La alicantina es tercera con -5 empatada con la jugadora local Rebecca Artis. Sus mayores escollos son la noruega Marita Engzelius, segunda con -8 y la inglesa Meghan Maclaren que con -10 lidera con margen después de un espectacular sábado en el que anotó 65 golpes.
La diferencia entre la española y la británica es de cinco golpes, lo que parece difícil pero no imposible, esos mismos golpes son los que sacó Bañón a Maclaren en la primera jornada.