Una foto original, divertida y diferente. De la mano de LaLiga4Sports, la práctica totalidad de la Armada española, con Jon Rahm a la cabeza, posó con la camiseta de su equipo de fútbol del alma. El acto sirvió para hacer un alto en los entrenamientos, desconectar unos minutos y, de paso, para ovacionar a Jon Rahm por su cuarta plaza en el Masters de Augusta.
En un primer posado más formal y sin camisetas de fútbol, los golfistas mostraron su buen humor y camaradería. Álvaro Quirós azuzaba a sus compañeros con bromas, Jon Rahm saludaba a diestro y siniestro, los jóvenes amateurs alucinaban codeándose con los ‘mayores’…
Y ya en el segundo posado los jugadores, todos ataviados con la camiseta del equipo de sus amores, se divirtieron de lo lindo haciendo sus pinitos con pequeñas pelotas de fútbol. Los madridistas Jorge Campillo y Pedro Oriol hacían por picar al culé Pablo Larrazábal, y el atlético Gonzalo Fernández-Castaño ponía un poco de orden al tiempo que Jon Rahm besaba el escudo de su Athletic. Y entre un intento de chilena a lo Ronaldo de Javi Colomo y algún deseo en forma de ascenso a Primera División de Alfredo García-Heredia para su Sporting, se consumió el divertido acto. La Armada, desde ya, solo piensa en golf.
Fuente: RFEG