De tormentas y récords: Woodland y Koepka se llevan el protagonismo del 2º día gracias al tiempo

La bocina que daba por suspendida la jornada sonó con más de un cuarto de ronda todavía por concluir y ya no se volvió a reanudar más. Así pues, los jugadores que estaban sobre el campo deberán realizar un sobresfuerzo el sábado

El destino quiso que una jornada histórica como la que vivimos hace unas horas sobre el Bellerive Country Club contara con el protagonismo de la tormenta, que hizo acto de aparición a eso de las 15:35 hora local para quedarse y obligar a suspender una ronda caracterizada por la rotura de dos récords en plena 100ª edición del PGA Championship. Uno, el histórico -10 que presenta a estas alturas el líder Gary Woodland, que ya es el resultado más bajo de este Major a 36 hoyos. 

Dos, el gran 63 que llevó a cabo Brooks Koepka en esta segunda manga, quien logró empatar el mejor resultado a 18 hoyos de toda la historia de este centenario Major. Es por esto que, a falta de una celebración acorde a la ocasión, el tiempo decidió que estaba bien parar para que estos dos jugadores se llevaran los reconocimientos que se merecían. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.