El golfista británico le robó inmediatamente dos golpes a Bellerive después de salirse con la suya en el par 3 del 16 pese a un día con muchos altibajos en el gran golpe de la jornada del movimiento
Se le juntó todo al bueno de Matt Wallace este sábado pasado. Primero, compartiendo partido con uno de sus referentes, Jordan Spieth, en el que ya considera uno de los momentos más especiales de su carrera. Y segundo, logrando el que es sin lugar a dudas el Golpe del Día de la tercera jornada del PGA Championship 2018. El jugador inglés, que hasta ese momento presentaba una cartulina de Par en el día, fue capaz de llevar a cabo un impacto perfecto para conseguir un Hoyo en Uno en el 16.
Desde una distancia de 237 yardas, el golfista británico disparó un dardo certero que, tras rodar unos cuantos metros, se acabó alojando en la cazoleta para la alegría del público de San Luis y de sus propios compañeros de partido, que no pudieron evitar esbozar una sonrisa al ver la cara de asombro del propio Wallace.
ACE ?!@mattsjwallace notches a hole-in-one on the par 3 16th! #PGAChamp pic.twitter.com/cW9DgFOeJy
— PGA of America (@PGA) 11 de agosto de 2018





