El asalto de Sergio García (Hoyo 9, -11) al podio de este Wyndham Championship tendrá que esperar. Y es que el jugador castellonense se ha visto afectado, como todos los que han salido por uno de los últimos partidos del sábado, por las cuantiosas lluvias que han caído sobre la hierba del Sedgefield de Carolina del Norte y será este domingo cuando madrugue para completar los nueve hoyos que le quedan de la jornada del movimiento e intentar dejarse todavía opciones de victoria.
De momento, el jugador de Borriol acumula en la tercera jornada dos birdies sin error, lo que le ha llevado a seguir cercando a los puestos de arriba. En estos momentos el español es Top 7, a solo un golpe de la tercera posición de Trey Mullinax (Hoyo 12, -12), a dos de Brian Gay (Hoyo 12, -13) y a cinco del líder Brandt Snedeker (Hoyo 7, -16), que le sigue sacando rédito al inmenso 59 del primer día y salvo una pájara será muy difícil alcanzarlo.
Con este golpazo en el primer hoyo desde 115 mts. comenzaba García su 3ª jorn. en Sedgefield (VÍDEO)
Y sí, este Top 7 momentáneo le haría avanzar diez plazas en la FedEx Cup hasta quedarse en el 121, lo que le daría derecho a participar la próxima semana en el Northern Trust, primer evento de los PlayOff. Aunque todavía queda mucha tela por cortar en este evento. Si no que se lo digan a Rafa Cabrera-Bello (65 golpes, -8), quien sí pudo completar los 18 hoyos firmando una de las mejores tarjetas de toda la jornada.
El isleño, que empezó con un bogey en el hoyo 2, se rehízo rápido con cuatro birdies en la primera parte de su ronda, algo que continuó haciendo en la reanudación con otros cuatro aciertos más, intercalados con dos errores. De esta manera el canario asciende hasta el T26, quedándose a solo dos impactos del Top 10.
Pingback: Con este golpazo en el primer hoyo desde 115 mts. comenzaba García su 3ª jorn. en Sedgefield (VÍDEO) OpenGolf.es