Que suenen clarines y timbales que llega la madre de todas las batallas en nuestro deporte. Le Golf National acogerá desde el 28 al 30 de septiembre la Ryder Cup, la competición más esperada de todo el 2018 que por segunda vez saldrá de las islas británicas tras visitar el Real Club Valderrama en aquel mágico 1997. Sobre el tapete parisino dos equipos de lujo capitaneados por Thomas Bjorn y Jim Furyk que intentarán darlo todo por un triunfo que, en el caso de caer del bando europeo, serviría para borrar el discreto papel de hace dos años en Hazeltine.
Y como no podía ser de otra manera desde OpenGolf les llevaremos a casa la emoción del mejor Golf del mundo a través un intuitivo y útil microsite desde el que acceder a todo cuanto suceda en la capital francesa. Así, noticias, vídeos, galerías de fotos y curiosidades tendrán cabida en una semana que se antoja muy emocionante para todos los amantes de este deporte. Todo ello con la colaboración de Meliá Villaitana, que sigue apostando por este juego y volverá a ejercer de patrocinador principal del mencionado microsite.
Y es que hablar de Meliá Villaitana es hablar de Golf. No hay más que asomarse por sus dos extraordinarios recorridos -Campo de Golf de Levante y Campo de Golf de Poniente, ambos con diseño de Jack Nicklaus– para respirar cómo el complejo alicantino siente este deporte. Ubicado en un entorno idílico de la Costa Blanca, la naturaleza, la paz y la actividad física se dan la mano para gozar de una experiencia para los sentidos que tiene en la diversión su único fin.
Una experiencia que se puede complementar a la perfección con un paseo por su distinguida y reconocida playa artificial, una agradable cena a través de su variada oferta gastronómica o incluso unas horas de relax en el YHI SPA, que cuenta con trece salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación para hacer de sus días aquí un auténtico remanso de tranquilidad.
El equipo europeo, con Jon Rahm y Sergio García como cabezas de cartel, no estará solo en Francia. El toque genuino de OpenGolf se une a la calidad y cercanía de Meliá Villaitana para hacer de la Ryder un evento único al alcance de la mano.