Europa aguanta las embestidas americanas y saldrá con cuatro puntos de ventaja a los individuales

El equipo del viejo continente domina por un claro 10-6 con la pareja “Moliwood” en modo arrasador. García perdió junto a Noren y solo el individual podría permitirle superar el registro de Faldo

El dúo europeo acumula ya cuatro victorias sin fallo en esta edición de la Ryder. Foto: @RyderCupEurope

El objetivo que se proponía Europa en la tarde de foursomes del sábado está cubierto: conservar la ventaja lograda en el turno de mañana. Dos victorias y dos derrotas es el balance total de los pupilos de Thomas Bjorn en los foursomes que tanta alegría nos proporcionaron el viernes. Dos puntos logrados gracias a las parejas conformadas por Henrik Stenson y Justin Rose y Tommy Fleetwood y Francesco Molinari, que ya acumulan cuatro puntos en esta edición y se han consolidado como la dupla más temida por los Estados Unidos y la pesadilla de un Tiger al que no se le visto en ningún momento con la frescura de hace una semana. 

El inglés y el transalpino derrotaron por 5&4 al tándem conformado por el californiano y Bryson DeChambeau en un match que apenas tuvo historia y que se decidió ya en las nueve primeras banderas, cuando los europeos ya acumularon una ventaja de cinco hoyos que los visitantes ni siquiera se acercaron a levantar. Al igual que Ian Poulter y Rory McIlroy, quienes cayeron por un esclarecedor 4&3 a pesar de que los locales se adelantaron en las dos primeras banderas. 

Henrik Stenson y Justin Rose consiguieron acabar por 2&1 en el duelo más igualado de la tarde ante Dustin Johnson y Brooks Koepka, mientras que el español Sergio García no pudo igualar las grandes sensaciones de la mañana y terminó cayendo por 3&2 en el partido que, junto a Alex Noren, le medía a Brooks Koepka y Webb Simpson. 

Ver RESULTADOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.