Georgia es la octava parada del PGA Tour en esta temporada 2018/2019 que acaba de empezar. En ese estado, donde también se celebra el Masters de Augusta, tiene lugar a partir del jueves la séptima edición de The RSM Classic, anteriormente denominado McGladrey Classic.
*RSM US es una firma de auditoría y consultoría en los Estados Unidos miembro de la red mundial RSM International. RSM es la quinta empresa más grande de los Estados Unidos en su ámbito. La firma cuenta con más de 9.000 empleados en 86 ciudades en todo el país, mientras que RSM International reúne a más de 41.000 profesionales de 760 oficinas ubicadas en 120países.
*Fuente: Wikipedia
Cameron Champ, campeón en el Sanderson Farms Championship, encabeza una alineación que incluye al anfitrión del torneo y recientemente nuevo miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf Davis Love III. También toman parte el dos veces campeón de un Grande Zach Johnson y el ex ganador de la FedEx Bill Haas, además de otros grandes nombres del panorama mundial como el irlandés Padraig Harrington o el Ryder Cupper Webb Simpson.
Sin españoles en el campo.
Sea Island (Seaside y Plantation Course) de St. Simons Island en Georgia. Par 70, 6.405 metros (7.005 yardas). El campo se remonta a 1929 cuando fueron construidos sus primeros nueve hoyos por los arquitectos ingleses Harry Colt y Charles Alison. Bobby Jones dijó una vez de ese recorrido que era uno de los nueve mejores hoyos que jamás había conocido. Joe Lee diseñó el “Marshside Nine” en 1973 y Tom Fazio fue el encargado de unirlos en 1999.
Cook aguanta la ventaja en el RSM y se lleva a casa la primera victoria de su carrera en el PGA
El evento reparte 6,4 millones de dólares, 200.000 más que en la pasada edición. De éstos, 1.152.000 son para el campeón.
Del 15 al 18 de noviembre.