Después de una vuelta primorosa a los terrenos de juego durante la temporada pasada, los patrocinadores vuelven a acercarse a la figura de Tiger Woods. Esta sensación al menos es la que nos deja tras hacernos eco de la noticia que ha adelantado Golfweek hace escasas horas en la que tanto el jugador californiano como Monster han llegado a un acuerdo para extender el contrato que unía a ambas figuras.
Pero no solo eso sino que, además del patrocinio que lleva el californiano en la bolsa, se ha llegado a hablar de que el ex número 1 del mundo podría tener intervención directa en la creación de un nuevo sabor de la conocida marca de bebidas energéticas, tal y como ha confirmado recientemente su agente, Mark Steinberg. “Estamos en un momento que queremos ver cómo evolucionar en nuestra relación. En estos dos años ha habido una asociación increíble y ya se ha hablado sobre el potencial de un acuerdo con licencia para la creación de una bebida”, admitió.
¿Cola? ¿Limón? ¿Naranja? El caso es que a estas horas poco se sabe del posible sabor que pueda tener el nuevo combinado, pero lo que sí es cierto es que en el corto plazo lo tendremos por los supermercados. “Hemos estado hablando de que Tiger tendrá una gran influencia en la bebida desde una perspectiva tanto de sabor como de concepto, pero todavía no hemos explorado los diferentes caminos”, sentenció Steinberg.
El jugador californiano disfruta en estos momentos de unas merecidas vacaciones después de un año muy duro, en el que tuvo que reponerse de su enésima operación de espalda para volver a estar entre los mejores. Su victoria en el Tour Championship y sus grandes actuaciones en el Open y el PGA Championship dejan la puerta abierta a que le podamos ver en este 2019 volviendo a pelear por cotas muy altas.