La dupla americana se fue hasta el -30 para llevarse el triunfo. Foto: @PGATour
No estaba siendo la mejor de las jornadas para la pareja compuesta por Kizzire y Harman (61 golpes, -30), pero un extraordinario final con un siete bajo par en los nueve últimos hoyos les ha permitido salirse con la suya y llevarse un QBE Shootout que, pese al carácter desenfadado, ha contado con un nivel de muchos quilates y una dosis increíble de birdies por parte de todos los participantes. De hecho, en esta jornada de fourballs los resultados bajos fueron la tónica dominante y hasta cinco duplas consiguieron irse a los dobles dígitos en negativo en este día.
No obstante, Kizzire y Harman se aprovecharon de su ventajosa posición en uno de los primeros lugares de la tabla para aventajar en un impacto a McDowell y Grillo (62 golpes, -29) y en dos a List y Howell III (61 golpes, -28) y así destronar a Stricker y O’Hair como nuevos ganadores del último evento del año 2018 en el PGA Tour. Un torneo que tuvo en el par 5 del hoyo 17 de este Tiburon Golf Club su punto culminante después de un gran eagle del dúo estadounidense y que significó a la postre su salto a las tres decenas bajo par.
Así pues, Kizzire y Harman entran en la historia del evento después de sus magníficas tres rondas y se apuntan la victoria en el último torneo de un año que ya toca a su fin y que se despide hasta el próximo enero.