Sin apenas tiempo de haber podido degustar el extraordinario papel de Jon Rahm en el Desert Classic, nos encontramos con el Farmers Insurance Open que tan buenos recuerdos le trae al León de Barrika. Y es que no hay que olvidar que fue aquí donde el vizcaíno inauguró su vitrina de trofeos en el mejor circuito del mundo. Quizá sea por esto que desde la organización han pensado en el español como el centro de atención de uno de los grandes partidos en las dos primeras rondas sobre la hierba de Torrey Pines.
Junto al vasco actuarán en las dos primeras jornadas otros dos ganadores del PGA Tour como son su gran amigo Rickie Fowler y Brandt Snedeker. Un envite de altos vuelos que contará con el séptimo jugador del ranking mundial en un escaparate de campanillas para intentar repetir el triunfo obtenido hace un par de temporadas. Aunque no será una tarea sencilla, pues contará con un grupo de rivales entre los que destacan el número 1 del mundo y un ocho veces campeón en este mismo escenario.
Porque sí, Tiger Woods hará su debut en este 2019 en un field regular en un terreno que se conoce a las mil maravillas. Además, lo llevará a cabo en el denominado partido del día junto a los también estadounidenses Xander Schauffele y Tony Finau en un grandísimo duelo que servirá para conocer en qué estado se encuentra el Tigre en un año en el que se ha puesto como objetivo prepararse a fondo para los Grandes.
Los otros dos partidos de los que se han adelantado los enfrentamientos serán el que lleven a cabo Rory McIlroy, Adam Scott y Jason Day y el que disputen Justin Rose, Jordan Spieth y Billy Horschel. Un cartel impresionante para despedir como se merece el mes de enero.