Una vuelta de 69 golpes (-3), ha sido el resultado de la balear Nuria Iturrioz en el comienzo del Australian Ladies Classic en Bonville. Una grandísima ronda que la sitúa en la cuarta plaza a solo un golpe de la segunda plaza que ocupan las suecas Madelene Sagstrom y Daniela Holmqvist y a tres de la amateur Doey Choy, australiana que con 66 golpes lidera el evento aussie.
Pero Iturrioz no es la única española situada en la zona noble ni la única miembro de la Armada que le ha restado golpes al Bonville Golf Resort en esta jornada de apertura ya que Silvia Bañón es décima con -1 en el marcador. Noemí Jiménez, al par del campo ocupa el puesto 24.
A partir de aquí tendríamos que hablar de complicaciones ya que habrá que remar con más fuerza si se quiere estar el fin de semana participando en el torneo. Es el caso de Marta Sanz (74, +2). La madrileña se encuentra al filo del corte (puesto 59), mientras que Elia Folch (75, +3), Luna Sobrón (75, +3), Mireia Prat (76, +4) y Carmen Alonso (84, +12), se encontrarían fuera del mismo.