No se pierda, a cámara lenta, el famoso swing del pescador del coreano de 45 años Hosung Choi

Hosung Choi, golfista profesional conocido por su particular swing del pescador, regresó al Circuito Europeo después de varios años de ausencia

Hosung Choi debutaba hace unas semanas en el PGA Tour gracias a una invitación de los patrocinadores, y esta semana regresaba al Circuito Europeo después de varios años de ausencia, gracias también a una invitación. Su extraño swing, poco acostumbrado a verse en los Circuitos más exigentes del planeta, no defraudó tampoco en estos días.

Conocedor de que su atracción es el famoso swing del pescador, lo exprimió durante las dos primeras jornadas de juego y al igual que sucedía en Pebble Beach el coreano de 45 años tuvo que hacer las maletas prematuramente al no superar el corte. «Todo lo que quiero hacer es hacer feliz a la gente. Mi objetivo ahora es viajar por el mundo jugando al golf y entretener a los aficionados lo mejor que pueda«, declaraba Choi al Tour.


Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.