El Club de Golf Valle de las Uvas celebró su octavo torneo de la temporada 2018/2019 en el recorrido valenciano de Foressos Club de Golf. Un campo que presentaba su mejor cara tras las últimas reformas y trabajos realizados como la poda de todas las palmeras que pueblan el recorrido -más de un millar-, la limpieza en los lagos y la ambiciosa resiembra que se llevó a cabo el pasado mes de julio de bermuda princess 77 en la primera vuelta y que con la primavera ya se están viendo unos excelentes resultados.
En total fueron 40 jugadores provenientes de diferentes puntos de la provincia de Alicante, formando 20 parejas ya que la modalidad de juego elegida para esta ocasión fue la de Texas Scramble, los que se dieron cita en el recorrido ubicado a solo diez minutos del centro de Valencia en el que el buen tiempo fue uno de los protagonistas ya que las temperaturas sobrepasaron los 20 grados.
Tras unos 18 hoyos tremendamente disputados, fue la dupla compuesta por Javier Fraile y Fernando Molina la que se alzaba con la victoria con 43 puntos, seguida de las formadas por Manuel Alejandro Isidro y Juan Gelise y Jaime Agulló y José Francisco García Cayuelas, ambas con 42.
Una vez finalizada la competición deportiva, la prácticamente totalidad de los jugadores pudieron disfrutar de una maravillosa comida en las instalaciones del complejo de Picassent en la que el arroz fue el protagonista. Unas instalaciones perfectamente situadas con unas grandes vistas desde su terraza desde las que se puede divisar el tee del 1, los greenes y calles del 9 y 18 así como el putting green.
A todo ello hay que añadir el magnífico servicio ofrecido al Club de Golf Valle de las Uvas tanto por la dirección como por todos y cada uno de los empleados del Club y que gracias a ello muchos de los participantes prometieron volver al recinto valenciano en un corto espacio de tiempo.