Que no cunda el pánico con respecto a Justin Thomas y su reciente lesión de muñeca que le impidió estar la semana pasada en el Black Course de Bethpage luchando codo con codo junto a Brooks Koepka por intentar repetir el título logrado en 2017. Y es que, a pesar de que se especuló mucho sobre la posibilidad de que el joven jugador norteamericano no pudiera llegar a tiempo para la disputa del US Open de dentro de tres semanas en Pebble Beach, JT ha confirmado que estará en el tercer Major del curso -lo que no sabemos es en el estado en que llegará-.
Así al menos es como lo anunciado el propio torneo a través de sus redes sociales este mismo martes, dando por zanjado un problema que prácticamente se había convertido en una cuestión de estado en los Estados Unidos -sobre todo después de su renuncia a la disputa del US PGA-. De esta manera el jugador de 26 años se compromete con el torneo que se disputa en Muirfield Village del 30 de mayo al 2 de junio, donde tratará de mejorar los grandes resultados con los que ya cuenta en este campeonato -acumula dos Top 10 consecutivos, con un T4 en 2017 como su gran hazaña-.
En los once torneos que ha jugado en la presente campaña Thomas acumula cinco Top 10, entre los que destaca un subcampeonato en el Genesis Open. Aunque el deportista de Louisville no es el único que ha decidido personarse en la cita de Ohio como última parada para preparar el US Open. Junto a él la organización también ha confirmado los nombres de Justin Rose y de Phil Mickelson, golfistas a los que muy probablemente se unirá el campeón defensor Bryson DeChambeau.