Una antigua lesión en una de sus muñecas ha obligado a Pablo Larrazábal a abandonar el Belgian Knockout, evento del European Tour que tiene lugar esta semana en la ciudad belga de Antwerp que combina el formato stroke play (en sus dos primeros días de juego) con el de match play (sábado y domingo).
«He tenido que retirarme del Belgian Knockout debido a una vieja lesión en la muñeca. Lo siento mucho por el torneo y por dejar a mis compañeros de juego, Edoardo Molinari y Nicolas Colsaerts. Buena suerte a todos para el fin de semana, os veré por televisión«, explicaba el jugador catalán a través de las Redes Sociales.
El jugador barcelonés firmó una tarjeta de par (71 golpes) en la primera jornada y en el momento de retirarse marchaba con +4 en el marcador después de 11 hoyos disputados en los que anotó tres birdies, cuatro pares, un bogey y tres doblebogeys. Hace exactamente un año, Pablo Larrazábal tuvo que retirarse del Open de Italia a consecuencia de esa misma lesión.
Una lesión en la muñeca obliga a Pablo Larrazábal a retirarse del Open de Italia durante la 2ª jornada
Pingback: Gonzo, Elvira, Otaegui y Oriol lucharán por el Belgian Knockout al acceder a los 1/32 de final | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.