No es cosa normal ver a Jordan Spieth recriminar a su caddie y amigo Michael Greller el hecho de haber dado un mal golpe, acción que vimos este jueves durante la primera jornada del US Open después de que el texano volara el green del siempre complicado hoyo 8 de Pebble Beach.
Spieth pisaba el tee del conocido hoyo 8 al par del campo (tras anotar un bogey y un birdie), un par 4 de 396 metros que ve acabar su calle a los 228. Y fue precisamente ahí donde se produjo el primer error ya que la bola acababa en el agua tras pasarse y deslizarse por el acantilado. Tras dropar, Spieth jugaba su tercer golpe, también errado, ya que la bola sobrevoló el green yendo a parar al rough profundo.
«Dos tiros perfectos, Michael«, recriminaba el jugador a su caddie. «Uno al agua y el otro pasándose de green«, añadía mientras andaba, momento cazado por los micrófonos de la Fox y subido a Twitter por Danny Vietti, Social Media Producer para CBS Sports como podemos ver a continuación.
Jordan Spieth just completely called out his caddie on national TV. Whether the caddie misjudged it or not, that’s a bush league move. At the end of the day, you’re the one hitting the golf ball.#USOpen pic.twitter.com/lFSYQSGrvR
— Danny Vietti (@DannyVietti) 13 de junio de 2019