Además del clima, la excelente localización y un mantenimiento de primer nivel, para garantizar el éxito de un campo de golf es necesario brindar la mejor atención al cliente. Para ello Lo Romero Golf ha decidido sumarse a los clubs que ofrecen el servicio de movilidad por el campo y renovar su flota de buggies eléctricos adquiriendo los nuevos Club Car Tempo.
La incorporación de esta flota responde a su compromiso con el jugador y el medio ambiente y a su afán por mantenerse a la vanguardia tecnológica. De ahí que con esta elección aspiren a ofrecer un medio de transporte cómodo, seguro, silencioso, que no contamine y equipado con los últimos avances.
Entre los extras que Lo Romero han elegido para la configuración del buggy se encuentran los asientos envolventes premium, los faros led y la nevera. A nivel estético se ha cuidado también cada detalle. El color burdeos de los coches va acorde con la identidad visual del campo y los asientos están bordados con su anagrama. Toda la flota se presenta, además, equipada con un pack de cortesía conformado por dos atractivos tetra brik de agua personalizados con la imagen del campo y 6 tees de Madera logo.
A la entrega, realizada el pasado 13 de junio, asistieron Ricardo Muelas, responsable de ventas de Club Car en Europa y Fulgencio Sánchez, delegado de la zona de levante de Riversa. Ambos estrecharon sus manos con Victoriano Jiménez, propietario del campo, quien destacó que se ha decantado por estos buggies por «la calidad del producto en cuanto a su tecnología, por su confort y por su estética». Asimismo, hizo hincapié en que «Riversa garantiza un impecable servicio posventa, gestión que venimos comprobando en los últimos diez años».