El pasado sábado 27 de julio, Lo Romero Golf acogió el Torneo XXXIII Aniversario Segregación Pilar de la Horadada con la participación de 76 jugadores englobados en dos categorías para caballeros y una para damas con premios especial para el drive más largo indistinto, otro para la bola más cercana, también indistinto, así como premio para el ganador scratch.
Desde primera hora de la mañana el equipo de Lo Romero, recibía a los jugadores con todo perfectamente organizado; la nueva flota de buggies perfectamente identificados con los nombres de sus ocupantes, con el detalle del brik de agua para cada jugador, 6 tees de madera y, como no, el gps que incorporan esos nuevos vehículos.
El campo presentaba un estado impecable, el clima también acompaño y aunque hizo calor no hubo tanta humedad como en otras ocasiones. Por si acaso, un avituallamiento a mitad de recorrido también ayudó lo suyo.
A la finalización del torneo y ya en la Casa Club, hubo degustación de cerveza por gentileza de Estrella de Levante para reponer fuerzas y terminar con una estupenda paella para todos los asistentes. La entrega de premios corrió a cargo de autoridades del municipio con su alcalde a la cabeza José María Pérez, y los concejales de deportes y turismo: José Antonio Martínez y Belén Sánchez; así como los responsables del campo capitaneados por Victoriano Jiménez.
Los ganadores del torneo fueron:
Categoría de Damas:
1 – María Antonia Díaz Navarro, 42 puntos
2 – Karine Boulemberg, 40 puntos
2ª Categoría de Caballeros:
1 – Brian de Laethauwer, 41 puntos
2 – Pedro José Alcaraz, 38 puntos
1ª Categoría de Caballeros:
1 – Frank Gerard Shaw, 38 puntos
2 – Antonio Martínez puntos
Categoría Scratch:
1 – Carl Fjallman, 72 golpes