Rafa Cabrera se borra del Northern Trust. El motivo de ello es el inminente nacimiento de su 1ª hija

El canario, que no viajó a Estados Unidos, dependerá de lo que hagan sus rivales esta semana para poder acceder al segundo evento de los PlayOff

Sofia Lundstedt y Rafa Cabrera Bello durante la Eurasia Cup
Sofia Lundstedt y Rafa Cabrera Bello durante la Eurasia Cup

Rafa Cabrera Bello no estará esta semana en el primero de los PlayOff de la FedEx Cup. El motivo de ello, a pesar de que en el momento de redactar esta noticia todavía se encuentre en el «Field» del Northern Trust Championship, es el inminente nacimiento de su primera hija.

Tal anuncio lo realizaba el propio jugador canario a través de Twitter en el que decía que este año no podría jugar el evento ya que su esposa Sofía Lundstedt y él esperaban la llegada de «su pequeña princesa«. Es por ello que este evento se queda con dos españoles, Jon Rahm y Sergio García.

Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.